TW
0

Las experiencias, inquietudes e ilusiones que transmitieron ayer Lluís Anglés, José Luis Sastre y Joaquim Gener en el II Foro Menorca Banca March de la Empresa Familiar pusieron de manifiesto la decidida voluntad de quienes hoy, como segunda generación, están al frente de empresas menorquinas, para continuar desde la innovación.

Las voces que se escucharon en este encuentro, convocado conjuntamente por el diario MENORCA y Banca March pertenecen a la Menorca emprendedora y creadora, la Menorca que ha sabido resistir y ha dado ejemplo con la creación de industrias, establecimientos comerciales y fábricas con capacidad exportadora y que han situado nuestra isla en el mundo.

Anglés, Sastre y Gener son ejemplos del esfuerzo, del relevo generacional y del nuevo impulso para afrontan con profesionalidad las dificultades de producir y comercializar sus productos desde una región insular como es Balears. El Foro Menorca Banca March de la Empresa Familiar expresó el sereno optimismo y el convencimiento de que hay salidas y alternativas; los valores de la empresas familiares aportan seguridad, confianza y solidez en estos tiempos de dificultades e incertidumbre.