TW

Aspiraba a ser influencer pero acabó siendo un donnadier. Leyó que el creador del retuit se arrepiente de su invento y lo compara con «entregarle un arma cargada a un niño de cuatro años». Compartir sin reflexionar es uno de los mayores males de la comunicación y la convivencia.

Hay tantas relaciones tóxicas que acaban en tragedia... Algunos confunden amor con posesión. Tratar a las personas como cosas a nuestro servicio no puede traer nada bueno. Y hay formas muy sutiles de utilizar a los demás en nuestro propio beneficio. Es una prostitución. Una forma de esclavitud encubierta. Debemos ser libres e iguales en derechos para que no exista dominación ni sumisión. Para crecer, madurar y ser felices juntos.

Noticias relacionadas

Leyó que un joven de 16 años se había hecho multimillonario jugando a un juego on-line. Pero a él le venía justo ganar al siete y medio. Intuyó que algo estaba cambiando cuando jugar era una forma socialmente bien vista de ganarse la vida. Un casino global.

Trabajo había cada vez menos. Bueno, del tradicional hasta ahora conocido. Puede que salgan ocupaciones nuevas. Político especialista en pactos, por ejemplo. Va a ser un oficio muy demandado. El mundo se ha vuelto tan complejo que los filósofos necesitarán computadoras para elaborar nuevas visiones de la realidad y sus valores. Una realidad virtual lo invadirá todo y ya podemos experimentarla en múltiples aspectos de nuestras vidas. Veremos espejismos.