TW

Desde el obligado confinamiento al que estoy sometido, como cualquier hijo de vecino, siento mi rabia crecer a cada dato estadístico que me llega, por ver como la ambición de dos miserables gobernantes, en su deseo de capitalizar el 8M, nos ha abocado a una crisis de incalculables consecuencias.

Sabiendo de sobras lo que estaba ocurriendo a nivel sanitario, prefirieron mandar a miles y miles de españoles a la calle a corear consignas de izquierda (tan falsas como innecesarias) en lugar de poner todos los medios del Estado en ver de detener la hecatombe que nos ha sobrevenido.

Me causó profunda vergüenza ajena ver la patética intervención del Presidente del Gobierno, que (mintiendo como le es habitual) nos quiso hacer creer que el Gobierno había actuado desde el primer momento. Sánchez es el epítome del político mentiroso.

Pensó que leyendo cuatro cuartillas que algún ayudante le hizo, y le puso delante, haría desaparecer su negligente culpabilidad. Apelar a la unidad no es precisamente lo que hacía desde la oposición cuando Rajoy se enfrentó al Ébola.

Sánchez, por su manifiesta incapacidad, en la compañía de su socio, para hacer frente a la mayor crisis sanitaria y económica que jamás veremos, debieran hacerle dimitir. Y si no, ¡hay que echarles!

Ya no les sirven ni los globos sonda sobre actividades del Rey Emérito, para distraer al personal. No veo que haya hecho nada para meter a Pujol entre rejas. Y le han resbalado los EREs del PSOE andaluz. SU partido que ha cometido el mayor de los robos de fondos públicos que España ha sufrido. Y tan pancho. Entre lo robado por el PSOE y Pujol, lo del Rey emérito es calderilla.

Nos sigue mintiendo al hacernos creer que con dos semanas de “arresto domiciliario” todo volverá a la normalidad. ¡FALSO! Vamos a vernos peor que ahora meses y meses. Nada puede parar la propagación del virus hasta que no haya una vacuna al alcance de los infectados, y no parece que la tengamos hasta dentro de 9 o 10 meses.

Es vergonzoso como nos obliga a la reclusión en domicilio, mientras su Vice se salta dos veces la cuarentena. Alguien con recursos debieran denunciarlo. La Ley no es, evidentemente, igual para todos.

De todos los países del mundo (que se dice pronto) somos el tercero en muertos. Por la pésima gestión del Gobierno. Actuaron MUY tarde y MUY mal.- ¡Los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta! (Rubalcaba dixit)

Un año sin turismo (motor de nuestra economía), más de dos millones de personas al paro, y una crisis económica que nos hará retroceder 30 años, peor que el crack de 1929. Nuestro futuro más próximo.

Vuélvanse a presentarse a otras elecciones, que siempre habrá idiotas que les crean. El daño ya está hecho. El Apocalipsis ha llegado. Patético que nos hagan creer que con lavarse las manos y usas mascarilla se acaba la cosa. ¡Ilusos!

Como se dice en las redes sociales... disfrutad lo que habéis votado. Lo que os pase, os lo habéis ganado a pulso.