TW

¿Cómo va, queridos lectores? Una vez más espero que en lo personal tengan más alegrías que sinsabores. Y no se den mucha caña si creen que en algo han fallado, ya tenemos suficientes trolls ajenos como para autofustigarnos. Además, si les sirve de consuelo, piensen que nadie puede ser más tonto que Risto Mejide y sus infumables programas amarillistas. Sí, ya lo sé, los medios están plagaditos de personajillos patéticos como este, si lo cito es solo por poner un ejemplo de que el conseguir fama, dinero y poder no es sinónimo de nada, y mucho menos de tener firmes principios éticos.

Puede que algunos piensen que mis palabras son fruto de la envidia, bueno, pues que lo sigan pensando, no tengo una reputación que defender, sencillamente ejerzo mi derecho a réplica con todo aquel que teniendo un altavoz mediático, usa ese poder para la manipulación y para que sigan ganando pasta de forma miserable sus amos, a saber, los que ya lo tienen todo, pero siguen queriendo más.

Y hablando de amos, los caciques, explotadores, tiranos, opresores y déspotas ya están aquí, y cuando digo que ya están, es que ya están en el gobierno de una región de nuestro país. De nada sirve que se sepa que son homófobos, misóginos, xenófobos, clasistas y adoradores de crueles dictadores de ridículo bigote, nada de eso ha impedido que lleguen a gobernar. Han cabalgado muy cómodos en sus contradicciones todo el tiempo, contradicciones como que su líder critique los chiringuitos políticos cuando él ha vivido toda su vida de esos chiringuitos. Contradicciones como decir que están en contra de las Autonomías, pero ahora ocupan cargos en las mismas. Contradicciones como decir que están en contra del establishment cuando ellos son el puñetero establishment. ¿Y qué harán los votantes que tienen de la clase currita, que son unos cuantos, cuando vean que con estos en nada mejorará su situación porque la gasolina va a seguir subiendo como loca, por ejemplo, y las banderas no se comen? Comerse los mocos, como haremos todos. Díganle adiós a la Sanidad y a la Educación públicas, hay mucho negocio y van a estrujar las ubres de la vaca que ríete tú de la época del presi que un día vio hilillos de plastilina. Y sobre la libertad, qué decirles, solo quedará libertad para apalear gais, feministas o inmigrantes con total impunidad.

Noticias relacionadas

No sé si queda algún demócrata de verdad en el gran partido de derechas, pero si queda alguno imagino que tiene que estar muerto de vergüenza, viendo como un partido que ella, él, creía democrático, conservador pero democrático, se ha tirado en brazos de unos antidemócratas intolerantes, a diferencia de lo que han hecho sus hermanos en el resto de Europa, que con cachorritos neonazis no se juntan ni para comer chucrut.

Vaya berenjenal y nosotros mientras mirando Neflix como si este thriller de realidad no fuera con nosotros. Si aún queda alguien que duda de que nos extinguiremos antes de que Thanos chasquee sus dedos con el guante de las seis Gemas del Infinito, que me lo explique y yo le pago unas cervezas. Que sí, que soy consciente de mis contradicciones y mis miserias, por eso nunca quise poder, porque cagarla con uno mismo vale, pero joderle la vida a los demás… creo que la mayoría lo llevaríamos muy mal, pero estos no, estos lo están disfrutando. Es obvio que la Historia se repite, y como se repite sabemos también que los que suben muy rápido, rápidamente se darán la gran hostia. Así que, le moleste a quien le moleste, yo les sigo deseando un feliz jueves.

conderechoareplicamenorca@gmail.com