Boda - j.o.

TW
0

QUE el trabajador de la rotativa del "Menorca" Paco Coll y Natividad Cendán se emocionaran en la boda de su hija Carmen con el alaiorenc Doro Palliser, celebrada el sábado en la iglesia de El Roser, de Es Castell. En la fotografía, aparecen con el compañero de departamento Juanjo Orfila y su esposa Rosi Mir.

QUE en una información de Europa Press, sobre controles del Govern contra la venta ambulante en la Isla, se cometa el enésimo error de traducción con el topónimo Maó, al referirse a un desconocido -o ya no tanto- Ladrillo.

QUE la Embajada de Tailandia en Madrid haya organizado para el próximo día 20 un consulado móvil en la Isla, concretamente en el Restaurante Tailandés La Boyera, en Binissafúller Roters.

QUE el escritor neerlandés Cees Nooteboom, acompañado de su esposa la fotógrafa Simone Sassen, haya iniciado su anual estancia veraniega -que no vacaciones- en la Isla, puesto que dedica su jornada diaria al trabajo y, además, realiza viajes para atender sus compromisos profesionales, como el que hoy emprende hacia Alemania.

QUE el portal especializado en viajes Ocho Leguas publique un extenso y laudatorio reportaje con 25 fotografías de la Isla, en el que se comparan las playas menorquinas con las del Caribe.