TW
0

QUE la broma de Nacho Martín de publicitar en Facebook el rodaje en Menorca de "Última pomada en Fornells", la nueva película de James Bond protagonizada por "actores" de la Isla (véase el cartel a la derecha), está teniendo muchos seguidores en las redes sociales.

QUE mientras los tres directores de instituto expedientados por el Govern confían en que sus alegaciones serán atendidas, los restantes directores de Secundaria de la Isla están pendientes del correo procedente de Educación.

QUE los santlluïsers -vía presupuesto municipal- pagarán casi 140.000 euros más cada año por la nueva contrata de limpieza.

QUE la coincidencia en el calendario de las fiestas de Es Migjorn Gran y Llucmaçanes este pasado fin de semana se repetirá prácticamente con las fiestas de Sant Bartomeu y Sant Lluís en el cuarto fin de semana del mes.

QUE se cumplan 50 años de la publicación de la "Antología poética menorquina", una panorámica inédita de poesía menorquina en lengua castellana del catedrático Lluís Casasnovas.