TW
0

QUE la huelga de hoy en la enseñanza nos deparará, salvo sorpresa, la tradicional guerra de cifras sobre su incidencia real.

QUE el pianista menorquín Marco Mezquida ya desvelara en 2002 sus innatas dotes musicales, al afrontar con tan solo 15 años la dirección del Grup del Deixem lo Dol de Sant Lluís.

QUE en la oferta de la Escola d'Adults de Maó, y en concreto en el aprendizaje de idiomas, se encuentren el ruso y el chino.

QUE de los siete faros situados en otros tantos lugares estratégicos de la costa de la Isla, el de mayor antigüedad sea el de Cavalleria, ya que fue inaugurado en 1857.

QUE, por contra, el faro más moderno sea el de Favàritx, que entró en funcionamiento el año 1922.

QUE la Illa de l'Aire, en el municipio de Sant Lluís, donde también se levanta un faro construido en 1860, sea el territorio de la geografía insular donde a lo largo del año se registra la menor pluviosidad.

QUE tras los cambios de circulación efectuados hace unas semanas en el Polígono Industrial de Maó, la señal informativa sobre la ubicación de la estación de la ITV tiene poco sentido para los conductores, ya que otra señal, en este caso de sentido prohibido, invalida el acceso por la citada calle.