Palmera - p.a.m.

TW
0

QUE a pesar de que la estación de lluvias no ha llegado, en algunos puntos de Maó los árboles crecen frondosos. Este es el caso de una palmera situada en la calle Pasqual Calbó que luce en todo su esplendor, aunque no estaría de menos una poda.

QUE el escritor neerlandés Cees Nooteboom y su esposa la fotógrafa Simone Sasson, con vivienda en Sant Lluís desde hace más de 40 años, estén apurando los últimos días de su estancia veraniega en la Isla, que se ha prolongado durante casi tres meses.

QUE el jueves fueran testigos -a cierta distancia, eso sí- de la sonora concentración de profesores, estudiantes y padres y madres en el Pla de la Parròquia, en Maó.

QUE el incombustible Andrés Ferrer sea esta noche, a partir de las 20 horas, uno de los protagonistas del festival a beneficio de Radio Es Castell que se celebrará en la Plaça des Mercat.

QUE solo falte un día para finiquitar el verano, calificado de normal por AEMET, aunque el pasado mes de junio haya sido el más frío desde el verano de 1992.

QUE las previsiones apocalípticas tengan que esperar, puesto que científicos británicos auguran que la Tierra será habitable otros 1.750 millones de años.