TW

QUE el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y su esposa Helena Rakosnik, que tienen su segunda residencia en Fornells, visitaran el domingo las ruinas del Castell de Santa Águeda y que durante la subida se encontraran con un buen número de participantes en la excusión organizada por el Institut Menorquí d'Estudis (IME), lo que demuestra que el president tiene también interés por la historia local y sus vestigios.

QUE la alcaldesa de Alaior se haya dirigido en inglés a los residentes en Cala en Porter para afirmar que las promesas de 2011 son realidad: «The Cala en Porter-Alaiors Road becomes a reality».

QUE la presencia de un atún en el puerto de Ciutadella suscite toda clase de comentarios sobre la mejor forma de capturarlo, así como vídeos y una viva controversia que difunden las redes sociales.

QUE Pilar Carreras Victory será la primera mujer que desempeña la presidencia de Joventuts Musicals de Ciutadella, coincidiendo con Isabel Juaneda, primera mujer que dirige la Capella Davídica.