Menorca Mao CIME Vicenç Vidal Conseller Agricultura i Pesca Govern con Javier Ares Conseller Medio Ambiente CIME y Guiem Sintes Camra IB3 con la misma camisa | Javier Coll

TW
0

QUE el conseller Javier Ares, y el cámara de IB3, Guillem Sintes, concidieran ayer en el Consell con dos camisas idénticas, lo que fue motivo de chanza por parte del conseller balear Vicenç Vidal. Ares llevaba la misma camisa en la presentación de Gas Natural, donde estuvo rodeado de directivos con traje y corbata. En el acto de la Reserva de la Biosfera, debajo llevaba la de «Menorca diu no».

QUE el vocal del Ayuntamiento de Palma en el consejo de Autoritat Portuària de Balears, Antoni Noguera (Més), haya renunciado a cobrar la dieta de 924 euros que se paga por reunión.

QUE el PP critique la conga que bailó la presidenta Francina Armengol para celebrar la anulación de la Llei de Símbols, y aplauda el baile de la vicepresidenta Soraya Saenz en «El Hormiguero».

QUE en Mallorca se haya montado un lío para decidir la nueva fecha de su Diada y que al final se haya solicitado un informe a la UIB y se cree una comisión específica de todos los partidos.