Menorca Es Castell zona Fontanillas llamamiento civismo ciudadanos excrementos perro perros suciedad en las calles cartel zona habilitada para perros | Gemma Andreu

TW

Que la mayoría de ayuntamientos de la isla se esfuercen para que los propietarios de perros no ensucien los espacios públicos y que para ello se recurra a múltiples ideas originales, como en este caso en Es Castell, en la calle Fontanillas, donde se pide «por favor» el comportamiento cívico y se invita a acudir a una zona próxima habilitada. Buena idea.

Que los medios informativos recibieran ayer, 16 días después, una nota de prensa y fotografía relativa a la reunión sobre las fiestas de Sant Joan celebrada en Palma el pasado 13 de enero.

Que el diputado Antoni Camps denuncie que ha sido bloqueado en Twitter por Francina Armengol, Marc Pons y Pilar Costa, por lo que no puede ver los tuits de estos políticos del PSOE.

Que Asaja-Balears exija una rectificación al director del IBSalut, Juli Fuster, tras afirmar que «el agricultor mallorquín apenas sabe castellano», lo que califica de «desprecio a los payeses».