TW

QUE esta furgoneta no solo lleve un montón de equipaje en la cubierta, sino que uno de los ocupantes no se encuentre en el interior sino agarrado a una escalera de la parte posterior del vehículo. Para añadir un poco más de emoción, basta decir que el coche está iniciando el descenso desde el Santuario de la Mare de Déu del Toro a Es Mercadal, una carretera llena de curvas, que por este motivo presenta mayores riesgos y peligros.

QUE el exsenador por Menorca Martí Escudero sea uno de los 224 propietarios de pequeñas embarcaciones que esperan un amarre en el puerto de Maó. Escudero está en la lista de espera desde 1999.

QUE Juanjo Pons presentara su doble renuncia a la secretaría general del PP-Menorca y como concejal-portavoz del PP en Ciutadella sin haber dejado resuelta su sucesión en el Grupo Municipal Popular.

QUE hace un año se anunciara el nombramiento de Salvador Giménez como obispo de Lleida, donde tomó posesión en septiembre y desde entonces Menorca se halla en situación de sede vacante.