Menorca Alaior Poligono La Trotxa Fabrica COINGA 50 anys El Economico Celebracion Navidad Directivos y personal | Javier Coll Javier Coll

TW

QUE muchas empresas dediquen un momento estos días a felicitar las fiestas y desear que el próximo año sea mejor que el que está a punto de finalizar. Así lo hizo ayer Coinga, con la participación de la junta directiva, presidida por Guillermo de Olives, y los empleados de la cooperativa. Esta sociedad ha celebrado este año sus primeros 50 años de vida.

QUE en 1926, Pedro Montañés Villalonga, fundador de «El Caserío» presentara un proyecto de ascensor en la plaza Miranda para conectar el puerto con la ciudad, con un coste de 10.000 pesetas.

QUE un simulacro de incendio en el colegio Mare de Déu del Carme evidenciara la falta de técnicos para evacuar a los alumnos en silla de ruedas o con necesidades especiales.

QUE la Fundació Illa del Rei cuente con tres nuevos patronos, Paco Gomila, Beverley Ward y Mario Cappa, y que el Ayuntamiento de Maó y Autoridad Portuaria hayan sido invitados a serlo.