menorca ciutadella sorprende un cuadro enmedio de la calle menorca ciutadella sorprende un cuadro enmedio de la calle | Josep Bagur Gomila

TW

QUE ayer apareciera una pintura apoyada en el muro de la calle Sant Josep de Ciutadella, junto a la sala del mismo nombre, lo que llamó la atención de algunas personas que pasaban por allí. Lo que parecía una curiosa iniciativa para promocionar el arte terminó cuando un chaval decidió llevarse el lienzo a su casa para colgarlo en su habitación.

QUE Joan Florit, Llarg, promotor del monumento al rey Jaume II en Alaior, acuda cada mañana a limpiar la estatua de la suciedad que dejan las aves desde las alturas.

QUE una patrulla de la Guardia Civil ordenara el miércoles por la mañana la retirada de media docena de vehículos. incluido un camión, aparcados en Cala Viola, cerca de Cavalleria.

QUE algunas de las calles del centro de Maó, reguladas ahora como zona verde, ofrezcan muchas plazas libres para aparcar, quizás porque muchos vecinos no tienen todavía la tarjeta.