TW

Que se mantenga por parte de los propietarios de algunos edificios, como estos de las inmediaciones de la rotonda de Es Cavall de Ciutadella, la utilización en plena vía pública de determinados productos químicos que pretenden repeler las micciones de los perros, con el problema añadido de que pueden entrar en contacto con ellos, además de los animales, los niños que pasen por la zona, lo cual, de entrada, no parece demasiado seguro.

Que a pesar de que todavía no se han activado los aparcamientos de pago en el puerto de Maó, ya se estén utilizando los gratuitos que se han habilitado entre la Costa de Corea y Cala Figuera.

Que el concejal Oriol Baradad difundiera ayer en Twitter una imagen de Juana M. Pons y Joan Carrasco, aspirantes a liderar el PP-Ciutadella, junto a Avel·lí Casasnovas en un acto electoral de febrero de 2008.

Que la retirada de vehículos estacionados junto a la escoleta Roser Gener de Ciutadella con imposición de multas por la Policía Local al celebrarse una fiesta infantil motivara numerosas quejas y protestas.