Menorca Javier Coll Port de Maó homenatje a Gabriel Titos , jove mort Menorca Javier Coll Port de Maó homenatje a Gabriel Titos , jov

TW

QUE el tronco de esta palmera del puerto de Maó aparezca abrazada de flores y notas de afecto en memoria de Gabriel Titos, el joven que perdió la vida tras una desafortunada noche en la zona de ocio. La despedida del joven ha despertado una oleada de emoción entre quienes le conocían y le apreciaban, como se comprobó en Cala en Porter.

QUE los usuarios de la plataforma Samboat.com hayan elegido la playa de Trebalúger como una de las cinco mejores de toda la geografía española entre las que solo se puede acceder en barca.

QUE Jorge Campos, líder de Vox en Balears, atribuya los malos resultados de su partido en Menorca a que hace solo cuarenta días que cuenta con una estructura en la Isla.

QUE los seis hermanos Ruiz Mateos se encuentren ya en la cárcel para cumplir la condena de dos años y medio que les impuso la Audiencia de Palma por la estafa del hotel Beverly.