TW

QUE en los cubos de basura se encuentren todo tipo de residuos, como lo que queda de un jamón, que ha aparecido en una céntrica calle de Maó, excesivamente expuesto a la vista de viandantes y turistas. Quizás es el residuo de los placeres gastronómicos de las pasadas Navidades, pero su estado ya no provoca envidias, al contrario, ofrece una mala imagen en el espacio público, lo que deberían evitar quienes ejercen de buenos ciudadanos.

QUE hervir el agua, como hace Fernando Serrano con la que sale del grifo en Maó, mate las bacterias pero multiplique los nitratos, por lo que el candidato de Vox debería optar por el agua embotellada.

QUE Ara Maó propusiera el uso para jóvenes de la bolera del Ocimax, que no aparece en su programa, tres horas después de que el PSOE convocara una rueda de prensa con una iniciativa muy similar.

QUE el perrito de peluche que responde al nombre de Otto y que se perdió Punta Nati vuelva a estar en manos de la pequeña Ivet, de dos años, después de que alguien que lo encontró se lo haya devuelto.