TW

QUE un experto buscador de setas de Ciutadella, Pedro Camps Prats, se haya encontrado con este curioso esclata-sang de dos pisos, en una de sus últimas salidas por el campo de la Isla. El ejemplar doble presenta un excelente aspecto, como muchos de los que se cogen estos días. La lluvia, como en el campo, también ha sido beneficiosa para las setas. Todos los cercadors esperan la salida del sol para disfrutar de una excelente temporada.

QUE Maite Salord fuera entrevistada el miércoles en la televisión pública catalana, en el programa «Més 324», al haber obtenido el Premi Proa de novela, con la obra «El país de l’altra riba».

QUE el Consorcio de Residuos y Energía de Menorca vaya a contratar un servicio de información y comunicación, con una dedicación de 69 horas mensuales, a un precio de 18 euros la hora.

QUE el obispo de Mallorca, el menorquín Sebastià Taltavull, saludara ayer al papa Francisco en el Vaticano, con motivo de unas jornadas sobre el beato Ramon Llull y su relación con el islam.