TW

QUE cinco jóvenes consiguieran crear ayer expectación en el Moll de Fontanilles de Es Castell realizando saltos en bicicleta, con piruetas increíbles, para caer en el mar. Para ello utilizan una rampa, que les permite coger altura, con el impulso desde la cuesta que conduce hasta el muelle. Este grupo de skaters suele divertirse con estos saltos en distintas zonas de la costa, que reúnen condiciones y no representan un riesgo.

QUE la presidenta del Consell, Susana Mora, no asistiera ayer a la presentación del programa de la fiesta de Sant Antoni, como ya sucedió el año pasado, y lo presentara el vicepresidente, Miquel À. Maria.

QUE la mayoría de los lectores que han contestado el test de actualidad sobre las noticias más relevantes durante el 2022 en «menorca.info» solo hayan acertado la mitad de las preguntas

QUE una de cada diez personas que siguieron las campanadas de fin de año por televisión viera IB3, con Llum Barrera y David Ordinas, que compitieron con Ana Obregón y Cristina Pedroche, entre otros.