Teresa Tamayo, Marian Casado, Paola Monleón, Nuria Nebot, Yolanda Molina, Marc Pons, Ramón Valderas y Justo Casado. | Lydia E. Larrey

TW
0

El escenario del Teatre Principal de Palma acogió a quince artistas que actuaron en el marco de la Gala Benéfica Energía 2014. Una iniciativa impulsada para la recaudación de fondos que irán destinados a la financiación de diversos proyectos de la organización sin ánimo de lucro Aldeas Infantiles SOS.

El Mago Félix, Marta Ferrer, Milenium, Riki López o la Compañía Dansarte fueron algunos de los artistas que contribuyeron para ofrecer un espectáculo donde reinó el humor, la música, la magia y la danza dirigidas tanto a espectadores adultos como al público infantil, muy numeroso tratándose de un evento convocado para un domingo por la tarde.

Entre los asistentes, Paola Monleón, presidenta de Aldeas Infantiles en Balears; colaboradores de la entidad, como Marian Casado y Pilar Pérez, cocinera y profesora del departamento de Cuina de la Escola d'Hoteleria de les Illes Balears.