Su boda en Las Vegas marcó un punto de inflexión en la relación del actor y el productor.

TW
0

Asier Etxeandia celebra doce años de amor y compromiso junto a su pareja José Luis Huertas. Su boda en Las Vegas marcó un punto de inflexión en la relación del actor y el productor.

Asier Etxeandia no tuvo una infancia fácil. Marcado por el bullying que recibió tanto de parte de sus compañeros de colegio como por parte de sus profesores, esta etapa fue una de las más complicadas para el actor.

«Desde pequeño tuve claro que iba a ser artista, que iba a cantar y que iba a llenar el escenario», comentó el actor hace unos años en una entrevista para Icon. «Era un fracaso de niño, lo único que me salvó era soñar con que algún día sería artista». Y es que, pese a haber sufrido tanto durante su infancia, finalmente logró alcanzar su sueño.

Después de esta etapa, llegaron años de «libertad, inocencia y bohemia» en los que no necesitó ningún tipo de lujo y que le sirvieron de gran aprendizaje. Desde que en 1995 hiciese su primer trabajo en la pequeña pantalla, como concursante en Uno para todas, presentado por Goyo González, Asier no ha parado.

Sin embargo, aunque ahora puede presumir de haberse convertido en un 'Chico Almodóvar', a Asier no le preocupa demasiado no conseguir trabajo durante una temporada pues, junto a su pareja José Luis Huertas, el actor de Velvet creó la productora Factoría Madre Constriktor.

Ahora, la pareja ha alcanzado los doce años de amor y discreción. En sus redes sociales se puede echar un pequeño vistazo al cariño que ambos se profesan. Hace tan solo dos días, Asier y José Luis compartieron con sus seguidores una fotografía en la que aparecen besándose.

Pero no se trata de una fotografía cualquiera. La instantánea fue tomada en Las Vegas el mismo día que la pareja celebró su boda. «El regalo de boda sorpresa de la pandilla de bonitos fue una gran limusina que nos llevó hasta la Wedding Chapel. Aunque hicimos una parada antes en una licorería para hacer un buen acopio de tequila y Jägermeister», anotaba José Luis Huertas en sus redes sociales junto al vídeo que muestra lo que ocurrió.

«No podíamos estar más felices, con la mejor compañía y más enamorados. Fue uno de los días más felices de mi vida gracias a todos vosotros. Y, por supuesto, mi pitxitxi, mi amor bonito, que cada día quiero más y más», añadía el productor.

Aunque la pareja no es muy dada a mostrar su amor en público, no es la primera vez que comparten una fotografía juntos. Sin duda, uno de los momentos que más ha marcado a la pareja fue el día que Asier recibió el premio a mejor actor secundario de televisión. Justo antes de subir al escenario, el actor le dio un beso de película a su pareja.