Ana Obregón y su padre este verano en Mallorca. | Instagram

TW
0

El padre de Ana Obregón se encuentra ingresado desde hace días en una clínica de Madrid. Antonio García, de 95 años, ha sufrido una infección tras habérsele instalado un marcapasos, tal y como informa la revista Hola.

Tras pasar unos días en cuidados intensivos, la buena noticia es que ya se encuentra en planta. Ana y sus dos hermanas han acompañado en todo momento a su progenitor en estos duros momentos.

En el mes de junio la bióloga compartió en su perfil de Instagram una fotografía acompañada por Antonio en su casa Mallorca. «Cada vez somos menos, Papá», escribía junto a la instantánea. «Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que 'la vida es un regalo demasiado frágil'», reflexionaba en la emotiva publicación.

La actriz y su padre llegaron Mallorca a principios del mes de junio y a lo largo de este verano apenas abandonaron el domicilio residencial, llamado El Manantial, en la Costa de los Pinos.

Este ha sido un verano complicado tanto para la actriz como para su padre. Ana Obregón Navarro, la madre de Ana Obregón, falleció en el mes de mayo a los 95 años de edad. Esta pérdida se suma a la muerte de su hijo, Aless Lequio, hace más de un año.