Mafalda de Bulgaria en una imagen de su Instagram. | Instagram

TW
0

Mafalda de Bulgaria, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, se casará en el mes de mayo en Mallorca, tal y como ha publicado este miércoles la revista ¡Hola!. El enlace de la cantante y el financiero británico Marc Abousleiman, con el que lleva ocho años de relación, será por lo civil. Mafalda es toda una enamorada de Mallorca, ya que su madre es mallorquina y su padre pasa casi todos los veranos en la isla balear. Esta será la primera boda de los once nietos de los reyes Simeón y Margarita de Bulgaria.

El pasado mes de mayo, con motivo del concierto de Mafalda en el festival Atlàntida, ya se pudo ver a la familia materna de la artista y a su padre en Ses Voltes. Ahora se volverán a reunir para esta celebración en la que la pareja se dará el «sí, quiero». Por el momento no ha trascendido más información sobre el enlace y la cantante tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el tema. Al margen de su familia, la artista se ha labrado una trayectoria profesional y se ha convertido en todo un referente de la música electrónica.

Hace tan solo un año Mafalda publicó su segundo disco, Bailando sin sentido, su primer trabajo en castellano. La joven explicó a este periódico que le ha gustado la experiencia y que intentará sacar más temas en este idioma: «Me di cuenta de que cantar en español me encanta y voy a seguir haciéndolo. La idea es seguir explorando esto, sacar más música en español y colaborar con gente de España». Además, está previsto que este año actúe en el Primavera Sound, que se celebrará en el mes de junio en Barcelona, una muestra más de su gran éxito.