TW
0

La modelo y presentadora catalana Judit Mascó disfruta de unas vacaciones mediterráneas. Primero con su paso por Ibiza donde desfiló por el 30 aniversario de la revista Woman junto a sus compañeras Verónica Blume, Martina Klein y Laura Sánchez. La noche se tiñó de blanco en la isla y las modelos españolas llevaron vestidos de firma ibicenca Adlib, una marca con denominación de origen que defiende la artesanía. El desfile tuvo lugar en unos jardines en Ibiza, un entorno de ensueño que numerosos invitados no han querido perderse.

La segunda parada de Mascó ha sido Mallorca, concretamente el municipio de Muro, al noroeste de la isla a entre Port d'Alcudia y Can Picafort. La modelo aprovecha unos días de vacaciones de ensueño y disfruta de la gastronomía. Esta semana, ha celebrado el cumpleaños de su hermana saboreando una ensaimada, tal y como publicó en sus redes. La maniquí ha elegido la playa de Muro con arena fina y aguas turquesas donde puede disfrutar las puestas de sol más únicas de la isla.

Llega el verano y Judit Mascó no es la única que viaja a las Pitiusas. Esther Cañadas, su compañera de pasarela, aprovecha para tomar el sol en Es Vedrà (Ibiza) bajo el lema «sol, arena y buena compañía» según comparte en sus redes sociales. También, ha comido en el exclusivo chiringuito Casa Jondal, frecuentado por celebrities los siete días de la semana. Finalmente, el día de la top termina con un atardecer desde el Hostal La Torre, situado a las afueras de San Antonio, es un enclave mágico, íntimo y emblemático donde se unen el cielo y el mar.