TW
0

Las separaciones pueden no ser fáciles, y alejarse de los lugares que se compartieron durante la relación puede ser una buena opción para pasar página. Esto bien le valdría a Aitana Ocaña, quien estrena nueva casa tras su ruptura con el actor Miguel Bernardeau según desvela la revista Diez Minutos en su portada de este miércoles, 28 de diciembre. La noticia de la ruptura surgió a mediados de mes y cogió por sorpresa a la mayoría después que estrenaran juntos la serie La última de Disney+.

Noticias relacionadas

Si hace unas semanas la revista Lecturas anunciaba que el actor había abandonado la casa en la que vivían juntos desde 2021, ahora es la cantante la que ha puesto tierra de por medio con la vivienda que compartían. Es posible que este cambio de domicilio tenga que ver con que Aitana denunció el acoso que estaba sufriendo, y pedía que no grabaran su casa. Sin embargo, Diez Minutos ya ha localizado la nueva vivienda de la cantante.

Según apunta la revista del corazón, le habría costado 800.000 euros. Se trataría de un chalet de tres plantas en una lujosa urbanización a las afueras de Madrid. En esa nueva casa, Aitana compartirá vecindario con otros famosos como David Bisbal, Carlos Sobera o Patricia Conde. La catalana celebró el pasado 20 de diciembre su último concierto del año, al que no faltó el tenista manacorí Rafa Nadal.