Gerard Piqué durante la retransmisión muestra un reloj de la marca Casio. | Kings League

TW
15

A la vez que Shakira alcanza los 73 millones reproducciones en YouTube, Piqué ha dejado su primera respuesta a la canción en la que achaca a su ex pareja de cambiar un «Rolex por un Casio». Precisamente, el exfutbolista catalán del Barcelona anunció este viernes en su directo de Twitch, que el nuevo patrocinador de la Kings League iba a ser Casio, la marca de relojes. Piqué ha portado un reloj para hacer patente su opinión sobre la canción que ha arrasado en las redes sociales y en todas las plataformas musicales actuales.

Noticias relacionadas

El presidente de Kosmos ha dicho que Casio tiene muy buenos productos y serán muy útiles en la liga. «Son unos relojes para toda la vida. Duran mucho y tenemos muchas cuentas atrás. Necesitaremos muchos», ha afirmado entre risas. Además, ha añadido que Casio se ha ofrecido a dar material a la competición. «Nos han dado material. Son el patrocinador oficial de la Kings League», ha revelado. Sin embargo, aquí no se ha quedado la cosa. Piqué ha hecho entrega a todos los presidentes de los equipos de la Kings League de un reloj para que lo luzcan en cada jornada.

A lo largo de la retransmisión ha habido diferentes mensajes de los compañeros de Piqué hacia la canción de Shakira. El 'Kun' Agüero, antiguo compañero en el FC Barcelona ha seguido fiel a su sentido del humor y ha contestado a la afirmación de Piqué sobre los Casio haciendo referencia a una estrofa. «Claramente tienes razón, Geri», ha dicho entre risas. Por otro lado, la sesión de Shakira con Bizarrap sigue sumando reproducciones, alabanzas y críticas a partes iguales. Durante la jornada del jueves experimentó un éxito tremendo a nivel de producción, pero también fue la diana de muchos dardos sobre la sobreexposición de los niños y el ataque a Clara Chía. La han tildado de «resentida y niñata», pero también un amplio sector se ha sumado a su canción y la ha hecho sonar por todos los lugares del mundo.