Julia Roberts en la gala anual de los Critics Choice Awards en Los Angeles. | AUDE GUERRUCCI - Reuters

TW
0

La famosa actriz Julia Roberts formó parte del programa ‘Finding your roots’ de la cadena PBS y se llevó una gran sorpresa.

El programa investigó su árbol genealógico y descubrió que el hombre que supuestamente era su tatarabuelo, Willis Roberts, una década antes de que naciera su bisabuelo.

«Oh, espera, pero ¿no soy un Roberts?», preguntó la estrella de Hollywood mientras el presentador del programa, Henry Louis Gates Jr, le iba comunicando sus coclusiones.

Un grupo de coincidencias encontradas en los datos públicos relacionaron a la actriz con un hombre llamado McDonald Mitchell Jr.

«¿Así que somos de Mitchell?» preguntó Roberts. «Eres Julia Mitchell», confirmó Gates Jr. mientras reía: «Tú no eres un Roberts, biológicamente».

Gates contó también que Mitchell estaba casado en el momento en el cual mantuvo una aventura con la tatarabuela de Julia, Rhoda, tenía ya seis hijos por su parte y eran vecinos.

Ante esto, la actriz se mostró muy sorprendida. «Por un lado, yo, de verdad, mi mente está alucinada. Y es fascinante. Y por otro lado, hay una parte de mí que, cuando estoy más tranquila, todavía puedo abrazar la idea de que mi familia es mi familia. ¡Y prefiero el nombre de Roberts!», dijo la estrella.