Isabel Preysler y Alfonso Díez, en imágenes de archivo. | GTRES

TW
2

Isabel Preysler ha sido vista en los últimos tiempos en compañía de Alfonso Díez, el viudo de la Duquesa de Alba, compartiendo una agradable cena en un restaurante madrileño, lo que en seguida ha hecho saltar los rumores sobre una posible relación de pareja entre ambos.

Tras la sonada ruptura de la relación de la madre de Tamara Falcó con el escritor Mario Vargas Llosa hace cuatro meses, la socialité parece haber recuperado la ilusión y una ajetreada vida social.

Tal como publicó el podcast 'Mamarazzis' de Lorena Vázquez y Laura Fa, Preysler y Alfonso Díez fueron a una cita doble en compañía de la gran amiga de Preysler Nuria González y su esposo Fernando Fernández Tapias, en la que los primeros, ambos de 72 años, fueron vistos en una actitud muy cercana e íntima, lo que podría dar a entender que entre ellos hay algo más que una amistad.

No obstante, cabe señalar que Preysler, Díez y Nuria González forman parte del mismo círculo de amigos desde hace muchos años, un grupo del que también formaba parte en su momento la Duquesa de Alba. Incluso en una ocasión Isabel Preysler y Alfonso Díez fueron juntos imagen de la marca Porcelanosa.

Sin embargo, a pesar de los rumores, el propio Alfonso Díez declaró este jueves a Europa Press que "es un despropósito" que se le trate de atribuir una nueva relación con Isabel.