José Carlos Martín, Sebastià Nadal, Rafael Nadal y Andrés Moreno en las cocinas de Sa Punta.

TW
1

La familia Nadal celebró el pasado sábado una comida en el restaurante Sa Punta de Son Servera para celebrar el 92 cumpleaños de Isabel Homar, madre de Sebastià Nadal y abuela del tenista. El ágape consistió en una caldereta de langosta elaborada por el chef Andrés Moreno y José Carlos Martín y Rafael Nadal y su padre entraron en la cocina para supervisar que todo saliera a la perfección, momento en el que se hicieron unas fotografías que ha subido Andrés Moreno a sus redes sociales.

El restaurante Sa Punta, propiedad de la familia Nadal, es el lugar más habitual para las celebraciones familiares y también el lugar elegido para recibir a sus invitados. Por Sa Punta han pasado desde los reyes Juan Carlos y Sofía a Carlos Sainz, padre e hijo, o Carlo Ancelotti, entre otros muchos rostros conocidos casi todos relacionados con el mundo del deporte.

Rafael Nadal está en pleno proceso de recuperación de su lesión en el psoas ilíaco de su pierna izquierda producida en el Open de Australia y en las próximas horas podría anunciar su regreso a las pistas en el torneo de Roma, último Masters 1000 en tierra de la temporada, aunque también es probable que su reaparición fuera en Roland Garros. Hace un par de semanas Nadal anunció su renuncia al Masters 1000 de Madrid que se está jugando estos días y cundió la alarma ante su estado de salud, pero según ha explicado su tío y exentrenador Toni Nadal falta poco para que su sobrino regrese a la competición.