TW
0

Georgina Rodríguez se ha presentado por sorpresa en la Universidad Autónoma de Madrid para ver la graduación de su hermana mayor, Ivana Rodríguez. Así ha dejado constancia de ello la modelo, que en su Instagram le ha dedicado un precioso post a su familiar.

«Mi Shima licenciada. Aún recuerdo cuando te preparabas la selectividad y el día que recibiste la nota final. Tus comienzos en Madrid, tu material de estudios pagado a plazos, tus interminables días de trabajo, de universidad y las mil horas de metro, en el que de él hacías tu lugar de estudio y tu comedor», ha escrito este domingo la influencer en un vídeo desde el lugar donde se la ve aplaudiendo.

«Ha sido un camino muy largo en el que hemos vivido nuestros peores y mejores momentos de nuestra vida. Pero aquí seguimos unidas y venciendo. Una vez más has logrado lo que te propones. Qué orgullo de mujer y de hermana, seguiremos inspirándonos y sosteniéndonos por siempre. Te amo, Gaviota», ha concluido.

Tras publicar este vídeo, y según Fiesta, Georgina y su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, han acudido juntos al hotel que este tiene en la capital de España, situado en plena Gran Vía. Tal y como ha mostrado el programa de Telecinco, la pareja ha desatado la locura en el centro de Madrid, donde decenas de aficionados han colapsado la importante arteria de la capital buscando ver a las celebrities. Tal es el revuelo montado que incluso se ha tenido que presentar la Policía, según se aprecia en las imágenes emitidas por el espacio de televisión. El luso presentará este miércoles en Madrid su nuevo proyecto empresarial, que, según Mundo Deportivo, está relacionado con un agua alcalina mineral natural y antioxidante.