Pilar Rubio y Sergio Ramos al finalizar su último partido con el PSG. | FRANCK FIFE / POOL

TW
0

Zanjados todos los rumores de crisis sobre la pareja. Sergio Ramos dejará el PSG tras dos temporadas en sus filas procedente del Real Madrid. Con el equipo francés el sevillano ha ganado añadió dos títulos de la Ligue 1 y una Supercopa de Francia. «Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí», escribió el camero el viernes.

Así, en el último partido del central con el PSG, en el que celebraron el título de Liga con su afición, Ramos disfrutó de la presencia en el campo de su mujer, Pilar Rubio, con la que vivió momentos muy cómplices y apasionados, y sus cuatro hijos. Sus padres y su hermana Marian, con quien guarda una estupenda relación, también se desplazaron a la capital francesa para vivir su adiós al club. «Broche final para dos años que recordaré siempre. Gracias, París. ¡Y ya van 29!», escribió el defensa español en su perfil de Instagram.

En otro post, hizo lo propio, pero al hablar de su familia: «Disfrutando de un momento especial con las personas más especiales. ¡Campeones de liga!». De esta forma, la pareja ha zanjado todo tipo de rumores sobre una posible crisis. Y es que, una imagen, muchas veces, vale más que mil palabras.