Momento en el que Rafael Nadal ha dado la salida al Le Mans Classic este sábado en el circuito de Sarthé del Automobile Club de l'Ouest. | Twitter

TW
0

Cinco años después de dar la salida el banderazo de salida a las 24 Horas de Le Mans, Rafael Nadal ha vuelto a disfrutar de un día en las carreras aunque esta vez ha sido en el circuito de La Sarthe, donde también se ha encargado de marcar el inicio de una prueba con vehículos clásicos que ha disfrutado de un espectacular ambiente en las gradas.

Rafael Nadal ha estado acompañado en tierras francesas por su esposa, María Francisca Perelló, su agente Carlos Costa y junto al máximo responsable de la firma de relojes que lo patrocina Richard Mille, que también es uno de los sponsors principales de la carrera.

El ganador de 22 títulos de Grand Slam ha dado el banderazo de salida a la carrera reservada para los más pequeños, la Little Big Mans en la que tomaban parte chicos de entre 7 y 12 años con réplicas a escala de los coches más famosos de Le Mans. Poco después ha hecho lo propio con la élite de la especialidad que da cita a coches hasta 1950.