TW
0

Tras su divorcio en 2017, han tenido una relación más que tormentosa. Pero, a pesar del juicio por filiación que los enfrenta, en el que el Tribunal Supremo dio la razón al cantante, lo cierto es que Miguel Bosé y Nacho Palau han vivido un acercamiento después de que el escultor valenciano padeciera cáncer de pulmón, del cual ya está recuperado. Y tal ha sido su vínculo que incluso están pasando las vacaciones juntos.

Ambos estuvieron juntos durante 26 años, de 1992 a 2017, aunque no se oficializó hasta la ruptura. En 2011 nacieron los pequeños Diego y Tadeo, hijos biológicos de Bosé por gestación subrogada; siete meses después, también por el mismo método, nacieron Ivo y Telmo, hijos biológicos de Palau.

Durante todo este tiempo, vivieron como hermanos, e incluso el intérprete de Amante bandido llegó a declarar que tenía cuatro hijos. Pero, después de que se marchara a vivir a México con Diego y Tadeo, el exsuperviviente le demandó por la manutención y custodia. Finalmente, el Tribunal Supremo rechazó el recurso del escultor y estableció que los lazos afectivos no son suficientes para reconocer la paternidad de los dos sobre los cuatro menores, aclarando que para ello debían haber adoptado.

El valenciano fue diagnosticado de cáncer de pulmón el pasado verano y atravesó tiempos difíciles, pero en esos momentos contó con su exmarido, que le ofreció toda la ayuda que necesitara y dejó que Diego y Tadeo viajaran a España para poder estar con Palau.

Esto llenó de felicitado a Nacho Palau, y parece que ver que contaba con su apoyo en este grave problema de salud provocó que acercaran posturas y tuvieran una mejor relación, y ni el juicio por filiación ha impedido que decidieran pasar las vacaciones juntos.

Según sostiene Informalia, la expareja viajó a Mallorca para veranear y, seguramente, para hacer que Diego, Tadeo, Ivo y Telmo disfrutaran de tiempo los cuatro juntos, tal y como establece el acuerdo al que llegaron.

Miguel Bosé está con sus dos hijos en su finca de Manacor desde comienzos de julio, donde, días después, llegó Nacho Palau, también con sus dos hijos, para pasar algunos días.

En este tiempo en Mallorca, el cantante ha tenido que acudir a la clínica Rotger de Palma por un problema en sus cuerdas vocales que tiene desde hace años, pero rápidamente volvió a su vida normal y a pasar tiempo con sus pequeños en la piscina y la playa, y también en la escuela de tenis de Rafa Nadal, donde compartió imágenes en sus redes sociales.