La famosa pareja ha comunicado que ya no están juntos. | Instagram - @tinistoessel

TW
1

Los rumores sobre la situación sentimental y personal de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habían multiplicado estas últimas semanas. Este martes la cantante a través de Twitter comunicaba a todos sus fans la noticia: «Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto», así lo explicaba la artista. La confirmación de la ruptura ha dejado a todos sus seguidores conmocionados aunque ya se sospechaba que la distancia que los separa habría podido ser uno de los motivos.

El futbolista, por su parte, se ha mantenido al margen dejando las especulaciones sobre la posible separación en el aire. Los fans aún así no perdían la esperanza, y confiaban en gestos como cuando se quito la camiseta en un partido y se pudo ver el nombre de la cantante tatuado en letra cursiva. Pero con el comunicado en redes sociales ya no hay dudas de que se ha cerrado una etapa. Las distancias fueron un problema ya en primavera cuándo empezaron a aparecer comentarios acerca sobre sus compromisos profesionales y las dificultades que tenían para verse.

El futbolista vive en España mientras que la cantante viaja alrededor de todo el mundo debido a las giras de su música. Anteriormente se pudo ver un anillo de posible compromiso en el dedo de Tini, un diamante compuesto por una gema central ovalada y platino, pero nunca se resolvió la duda. La pareja siempre ha dejado ver muestras de afecto y de cariño públicamente, y en su tiempo libre cuando estaban libres de compromisos siempre aprovechaban para juntarse. Tini ponía fin a su gira de conciertos por España hace una semana, pero volverá el 17 de septiembre a Madrid antes de viajar posteriormente a Estados Unidos.