TW
0

Raphael ha reaparecido en Ibiza, tras la cancelación el pasado 29 de julio de su concierto en el Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera por un «resfriado», del que él mismo informó a sus seguidores a través de sus redes sociales. El cantante, de 80 años, se ha visto obligado a suspender sus próximos compromisos por este problema del que todavía no se ha recuperado, como ha revelado a través de un comunicado este miércoles.

«Esta mañana he visitado a mi otorrino». Tras su exploración, el diagnóstico concluye en una inflamación de las vías respiratorias superiores causada por el catarro que arrastro desde la última semana", ha señalado el artista.

Por suerte, el artista ha hecho su regreso en el aeropuerto de Ibiza, luciendo un aspecto fantástico fresco y con un atuendo veraniego en tonos blancos. Al cantante le acompañaba su hijo mayor, Jacobo Martos. «Todo está genial, gracias», comentó. Tanto él como su familia ya son habituales de la Isla y suelen disfrutar cada año de unas vacaciones en Ibiza.