Carlos Baute - Tranqui (Video Oficial) - Escúchala en plataformas: https://onerpm.link/tranqui-carlosbaute Sigue a Carlos Baute en: - Instagram: https://bit.ly/CarlosBauteIG - TikTok: https://bit.ly/CarlosBauteTT - Facebook: https://bit.ly/CarlosBauteFB - Twitter: https://bit.ly/CaralosBauteTW Letra: Bajo el sol tu cuerpo se muy hot date un trago date dos que la rumba ya empezó eh, eh... Baby yo quiero ser tu fiesta everyday, everyday I wanna be your party girl, party girl Baby yo quiero ser tu fiest | Youtube: Carlos Baute

TW
0

Carlos Baute ha puesto rumbo a Mallorca para grabar el videoclip de su nueva canción Tranqui. En un acantilado con amigos, brindando con cervezas, bajo uno de los característicos faros, bailando enfrente de la Seu... El cantante venezolano no se ha dejado ningún rincón de la Isla. De costa a costa, ha rodado su tema en la grande del archipiélago balear. El vídeo se ha estrenado en YouTube en la madrugada del jueves al viernes y ya cuenta con más de 10.000 visualizaciones.

Al segundo que la música comienza, Carlos aparece conduciendo un clásico Citroën Méhari con el que recorrerá las carreteras de Mallorca. Como si de un viaje con amigos se tratara, el venezolano descubre la Isla al ritmo de su melodía. Según explicaba el propio músico en su Instagram, se trata de «un tema con vibra de verano, de pasarla bien, de ser feliz». «En el mundo donde vivimos, todo viaja muy rápido y muchas veces no podemos disfrutar, por eso hay que vivir más Tranqui», señala Baute.

Según indican sus redes sociales, el cantante grabó el vídeo la última semana de junio. En ese momento, compartió su «escapada de dos días». En un reel de la plataforma de Meta, recopilaba su experiencia y dedicaba un emotivo mensaje: «Mallorca que bella eres!». En ese momento, el venezolano se alojó en un hotel de diseño en la playa de Palmanova. Allí, disfrutó de unos días de «playita, música y buena vibra», tal y como lo describió él. Baute es uno de los artistas latinos más conocidos en España, donde tiene raíces por parte ambas partes de su familia, tanto paterna como materna. Su última gran hit en el país, fue con su canción Colgando en tus manos junto a Marta Sánchez, tema que situó a ambos artistas en lo más alto de las listas de éxitos nacionales e internacionales en 2008.