TW
6

Después de la espectacular boda de Kiko Hernández y Fran Antón, este sábado en Melilla, Jorge Javier Vázquez ha decidido desahogarse y dedicarle al colaborador un íntima y dura carta en Lecturas. El presentador, que no acudió al enlace, asegura que se ha sentido "estafado" por el colaborador. "Después de 20 años no sé nada de tu vida", asegura.

"Llevo sin hablar con él desde que contara en Sálvame que está con Fran Antón y que es gay desde siempre", revela el catalán. "Estaba yo de baja médica la tarde que se subió al pulpillo para compartir con la audiencia su orientación sexual. No me emocioné ni nada", detalla.

Y es que, para cuando Hernández reconoció su relación con Fran Antón y aseguró que se iba a casar en septiembre de este año, el presentador, que se decía gran amigo del colaborador, ya se sentía decepcionado. "Me ganó la decepción. Quizás la tristeza también. Y el desencanto", explica.

"Es muy duro aceptar que esa persona con la que has pasado y compartido tantas y tantas cosas no es más que un perfecto desconocido", remata su carta Jorge Javier.