TW
3

Tras meses de rumores, Brad Pitt e Inés de Ramón han hecho su primera aparición pública. La pareja acudió a la Gala LACMA Art + Film 2023 el pasado fin de se semana y, aunque ambos evitaron posar juntos, su complicidad durante el evento fue la confirmación definitiva de que mantienen una relación. La primera vez que el actor y la diseñadora de joyas fueron vistos juntos fue hace justo un año durante un concierto de Bono. Pero, ¿quién es la nueva pareja del actor? Inés nació en Nueva Jersey en el año 1992 pero su familia, tanto paterna como materna, es originaria de Madrid motivo por el que habla tanto inglés como español.

Inés estudió Administración y Dirección de Empresas en Ginebra y su primer trabajo fue en la casa de subastas Christie's. Pero en 2004 decidió dar un cambio a su vida y se mudó a Nueva York donde centró su trayectoria profesional en las joyas, su verdadera pasión. Tras años centrada en el diseño, en 2020 pasó a ocupar el cargo de vicepresidenta de la marca de joyería Anita Ko en Los Ángeles. Además, también cuenta con formación relacionada con la nutrición. Respecto a su vida sentimental, en el año 2019 se casó con Paul Wesley, conocido por su trabajo en Crónicas Vampíricas, un matrimonio que duró tres años ya que se divorciaron en 2022.

A pesar de la diferencia de edad, Pitt tiene 59 años y Ramón 32, parece que el noviazgo va viento en popa y ya se ha podido ver a la empresaria luciendo un collar con la inicial 'B'. El artista, que afronta momentos complicados tras su separación de Angelina Jolie, ha encontrado en su chica un gran apoyo ya que ambos comparten su amor por la cultura. Aunque la de este fin de semana ha sido su primera aparición en sociedad, la revista Quién ya publicó fotografías de la pareja durante una escapada romántica a Cabo San Lucas, México, el año pasado.