Bea y Nacho en una imagen compartida en redes sociales. | Instagram

TW
0

Emilio Aragón vive un momento lleno de felicidad. Nacho, su hijo pequeño, y su chica Bea Gimeno se casarán en 2024 tras ocho años de relación. Vanitatis ha confirmado este domingo que la celebración será el 7 de septiembre en Mallorca, donde ambos suelen pasar los veranos en la casa que los padres de la influencer tienen en la Isla. La celebración contará con una gran cantidad de rostros conocidos y el medio apunta a que habrá unos 400 invitados. La novia ya está centrada en los preparativos de la boda y ha confirmado que lucirá un diseño de Claudia Llagostera.

Nacho es el pequeño de tres hermanos y estudió Administración de Negocios entre la Universidad Internacional de Florida y la Universidad de Suffolk de Boston. Actualmente trabaja en Neutrale, la empresa de moda básica y ecológica que fundó él mismo. El empresario y su pareja se prometieron en el mes de abril, momento que la propia Gimeno quiso compartir en sus redes sociales: «Me lo pidió en Miami, en nuestra playa de siempre (vivimos aquí desde hace dos años y es un sitio muy especial para nosotros), viendo el atardecer más bonito del mundo», explicó a sus seguidores. Además, el hijo del conocido actor reconoció que vivió la pedida de mano con muchos nervios: «Lloraba, me reía, lloraba y así una hora».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bea Gimeno (@begimeno)

La pareja empezó su relación cuando tenían 20 años y han formado una familia junto a su perro llamado Nutella. Aunque actualmente residen en Estados Unidos, han decidido desplazarse a España para vivir uno de los días más especiales de su vida. Emilio Aragón también tiene una importante vinculación con la Isla ya que, al igual que sus futuros suegros, disfruta los meses de calor de su casa de Pollença. El humorista suele salir a navegar con su pequeña embarcación y se da chapuzones en el mar mientras disfruta de la localidad como un vecino más.