TW
1

María Casado y Martina DiRosso han roto. Tal y como ha publicado la periodista en sus redes, la fotógrafa y cantante y ella ya no forman pareja sentimental. "Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo", ha anunciado Casado, que dio a luz a Daniela, la hija que tienen en común, el pasado 29 de agosto.

"Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón", ha terminado el texto, publicado en sus stories de Instagram.

Según ¡Hola!, la ruptura se produjo hace algo menos de un mes, aunque la periodista ha decidido hacerlo oficial este lunes.

Una hija en común

María Casado y Martina diRosso dieron la bienvenida a su hija Daniela el pasado 29 de agosto, tal y como informó la periodista en sus redes sociales unos días después.

"Soy Daniela… una nueva malagueña… nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30h. Pesé 3,590kg y medí 51cm. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia… 🤍", escribía Casado en Instagram, junto a una foto de la bebé recién nacida, cuyo padrino es Antonio Banderas.