TW
2

Pablo Urdangarin jugó este sábado el partido de semifinales de la Copa de España de Balonmano entre el Barça y el Frainkin BM. Granollers en el Pabellón Polideportivo Artaleku de Irún (Guipúzcoa, País Vasco, España). En esta ocasión, el joven contó con un espectador de lujo, que no perdió detalle de lo que hacía en la pista: su padre, Iñaki Urdangarin.

El exdeportista y su hijo intercambiaron algunas palabras antes del partido y durante los descansos. Antes de empezar el encuentro, incluso, le dio un beso en la mejilla y un gran abrazo, mostrándose muy cariñoso con su progenitor.

Su padre no es el único que le anima desde las gradas. También lo hacen su madre, la infanta Cristina, y su hermana, Irene.

La cosa no queda ahí, porque el joven deportista cuenta a su lado con una persona muy especial para él: su novia, Johanna Zott. Precisamente con ella también ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa y cómplice.

¿Divorcio a la vista?

Desde que se conoció la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, la sociedad ha esperado a que el matrimonio entre el exduque de Palma y la infanta Cristina se termine. Así, ambos acordaron que harían efectiva su separación cuando su hija Irene alcanzase la mayoría de edad, algo que sucedió el pasado 5 de junio.

Vamos a ver ha anunciado que la infanta y el exjugador de balonmano podrían emitir un comunicado en el que anunciarían el fin de su matrimonio de manera "inminente" y que, además, podría producirse antes de fin de año.

Además, cabe destacar que Iñaki Urdangarin dejaría la vida pública y quince días después de hacerse efectivo el divorcio con la infanta, dejaría de contar con la protección del Ministerio del Interior.

Asimismo, la infanta Cristina apoyaría económicamente al exduque con una pensión que no superaría los 3.000 euros y que se sumarían a la que ya recibe de 400 euros. Respecto a los hijos que tienen en común, la manutención de los cuatro estaría a cargo de la infanta, que contaría con la ayuda de Juan Carlos I, hasta que sean independientes económicamente.