TW
1

Los presentadores de televisión Patricia Pardo y Christian Gálvez ya son padres. Ha sido la propia Patricia Pardo quien ha dado la buena noticia a través de su cuenta en Instagram, donde también ha desvelado el sexo y nombre de su primer hijo.

La presentadora ha escrito un juego de palabras para dar a conocer, en primer lugar, el nombre escogido para su hijo: "Encontramos la 'LUz' y el 'CAmino' el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños", ha manifestado la gallega. "Eran rosas. Hoy han florecido", ha continuado Patricia Pardo, que ha compartido una tierna instantánea en la que se ve la mano de los presentadores junto a la de su hijo recién nacido.

"¡Bienvenido Luca!", ha indicado Pardo en Instagram sobre su retoño, cuyo nombre completo será "Luca Gálvez Pardo", ha agregado la presentadora. "Nos ha tocado el Gordo", ha bromeado Patricia Pardo, al coincidir el nacimiento de su hijo con el famoso sorteo de la Lotería de Navidad. A partir de ahora, tanto para ella como para Christian Gálvez, el 22 de diciembre será una fecha de lo más especial con la que cada año recordarán su premio Gordo particular.