TW
0

Las críticas a Bertín Osborne tras su negación a ejercer de padre presente con el hijo de Gabriela Guillén no dejan de sucederse. En esta ocasión ha sido su íntima amiga, Norma Duval, la que se ha pronunciado al respecto dejando claro su apoyo al cantante. «Eso es una cosa muy personal, yo a Bertín le quiero mucho, es mi amigo y es un señor. Ya se verá en el futuro lo que tenga que pasar», comenta cuando le preguntaban por él.

Aunque la exvedette asegura que ha estado fuera de España y no ha podido ver nada sobre el comunicado que ha enviado Gabriela Guillén, Norma prefiere no entrar en la decisión que ha tomado su amigo de no ejercer de padre.

«Es que eso es una cosa muy personal. ¿Quiénes somos nosotros para opinar de la vida de los demás? Cada uno lleva su vida, cada uno es muy libre de decidir lo que quiere hacer con su vida, yo a Bertín le quiero mucho y es mi amigo y siempre le voy a tener mucho cariño, siempre voy a estar de acuerdo con lo que él decida. Es una persona coherente y hará lo que él diga. Ella igual, no me meto en la vida de nadie», sentencia al respecto.

Retomando poco a poco la rutina después de las vacaciones de Navidad, Norma también reconocía que se había enterado tarde del fallecimiento del Arévalo. «Me enteré tarde, mucha pena. Es una lástima, buena persona, nunca hemos trabajado juntos, pero era una gran persona». Siempre muy discreta, Norma tampoco quiere opinar sobre lo ocurrido con Malena Gracia y la familia de Arévalo en el tanatorio.