TW
1

El pasado 22 de diciembre, Patricia Pardo y Christian Gálvez vivieron uno de los momentos más emocionantes de sus vidas al recibir a su primer hijo en común, Luca. Aunque ambos siempre se han mostrado muy discretos en lo relativo a su vida privada, la presentadora ha querido hacer una excepción por un bonito motivo.

La periodista ha compartido con sus seguidores una emotiva fotografía de Christian junto a su pequeño. «Un mes derritiéndome con vuestras miradas. Os amo», escribía la gallega en el post de Instagram. En la imagen, se puede ver al presentador embobado mirando a su bebé recién nacido.

La publicación es toda una declaración de amor tanto hacia el niño como hacia el de Móstoles. Una fotografía que demuestra no solo el buen momento que atraviesa su relación, sino lo ilusionados que están con la crianza de su hijo.

El presentador también ha querido celebrar el primer mes de vida de Luca. A diferencia de su mujer, Christian ha hecho un collage compuesto de tres momentos muy significativos que reflejan algunos de los momentos cotidianos que ha vivido la pareja desde la llegada del pequeño.

En las mismas, aparece Patricia amamantando al bebé, así como el periodista acompañando en sus siestas a Luca. «Un mes. Los amores de mi vida. Bendita vuestra luz. Os amo», escribía en el post. Christian ha cumplido su sueño de ser padre, de hecho, está afrontando esta nueva etapa de su vida con mucha ilusión. «Fue él quien cortó el cordón umbilical. Ni se desmayó ni nada. Fue muy bonito verle con el bebé», aseguró la gallega tras salir del hospital después del parto.

La pareja no ha querido desvelar el rostro del bebé, pero sí el significado de su nombre, «Luz y camino». En este sentido, según confesaron ambos, «son conceptos que forman parte del lema de nuestro amor y por eso es un nombre perfecto para nuestro bebé. Lo llevamos tatuado, es muy significativo para nosotros».