TW
2

La polémica siempre ha acompañado a Kanye West en cada paso que da. Especialmente desde que se casase en secreto con Bianca Censori en diciembre de 2022, un mes después de divorciarse de Kim Kardashian. Desde que se dieran el sí, quiero, la arquitecta se ha convertido en la sombra del músico hasta el punto de no ser vista en solitario.

Bianca siempre ha mantenido un perfil bajo, sin decir apenas palabras, pero sorprendiendo allá por donde vaya debido a sus looks. Al igual que ocurrió con Kim Kardashian, West se ha convertido en su estilista, lo cual ha provocado la queja de miles de personas.

Desde su cambio de peinado al estilo provocativo y radical de la joven, no son pocos los usuarios de redes que han asegurado que "ha empeorado" desde que está con el cantante y que "esas no son maneras de salir a la calle", como así se puede leer en los comentarios de su cuenta de Instagram. Unos comentarios de los que ahora West quiere que se aleje.

Por ello, le ha prohibido a su mujer utilizar cualquier red social. Así lo ha asegurado una fuente cercana a la pareja al medio Daily Mail:"Él la convenció de que, dado que ahora es una estrella, tiene que seguir siendo un misterio y resulta espeluznante para quienes la conocen, ya que se siente como otra forma de control".

Aunque, por otro lado, según han asegurado personas del círculo cercano del cantante, esto solo lo hace para evitar que Bianca sufra por el acoso. Como así han explicado, Kanye está preocupado por la salud mental de la joven, que no está acostumbrada a este tipo de escrutinio público.