TW
2

Dulceida y Alba Paul decidieron darse una segunda oportunidad y, hoy por hoy, la relación va viendo en popa. Tanto que la pareja quiere aumentar la familia, tal y como ellas mismas han reconocido en algunas entrevistas.

Ahora, según señala Socialité, además ya se han puesto manos a la obra para iniciar el proceso por el que una de ellas quedaría embarazada. Tal y como informa el programa de Telecinco, Dulceida ha sido vista asistiendo a una clínica especializada en estos asuntos.

"No sabemos quién de las dos se quedará embarazada, pero lo que queremos es que una geste y la otra done el óvulo, así las dos estamos involucradas en ello", le contaba hace unas semanas Dulceida a Jesús Calleja.

Tampoco en su visita a El Hormiguero, en octubre de 2023, tuvieron problema en charlar con Pablo Motos sobre su ruptura y posterior reconciliación: "Sentí pena y fracaso cuando rompimos", dijo Dulceida.

Que añadió: "Fue terrible, me sentí hundida en la pena. Pero siempre pensé que volveríamos y, ahora, es como si hubiéramos empezado otra vez".