TW
0

Sara Carbonero cumplió este sábado cuarenta años. La periodista lo celebró con una gran fiesta a la que no faltaron muchos rostros conocidos que son grandes amigos de la manchega.

Tampoco faltó a la cita Nacho Taboada, que, pese a que siempre ha reservado para la intimidad las muestras de amor hacia la periodista, esta vez hizo una excepción y dio un paso adelante.

La fecha lo merecía, así que el vocalista del grupo Colectivo Panamera estuvo a la altura de la situación y, a través de las redes sociales, le dedicó un emotivo mensaje a su chica, con la que, además, posaba por primera vez.

"Felicidades, torpedo manchego. Como dice tu hermana, lo sentimental en privado. A disfrutar hoy (y siempre) que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz", ha escrito el cantante en su perfil de Instagram.

Junto al texto, cuatro imágenes inéditas y muy personales de los dos protagonistas de esta historia de amor. "P.d.: Hay fotos peores", escribe con humor el músico, sobre las bonitas instantáneas que han sido tomadas por él mismo.

Entre ellas, Carbonero inmortalizada frente al espejo mientras ella también le mira con gran ternura, ella sola en diferentes momentos y, por último, una muy especial, con ambos, juntos, posando a cámara mientras ella le echa el brazo por encima.

Sin duda un gran regalo de cumpleaños para la periodista, que atraviesa uno de sus mejores momentos tras haberse separado, hace ya casi tres años, de Iker Casillas, con el que tiene dos hijos.