TW
0

Inés Arrimadas (1981), exlíder de Ciudadanos, ha 'confirmado' su relación sentimental con el exdiputado naranja Guillermo Díaz (Melilla, 1979). Ambos han sido forografiados enamorados y afectuosos en Málaga, la ciudad donde vive él.

Ambos han participado como espectadores en la procesión del Cristo de la Buena Muerte, una de las más populares de España estos días. Sentados en las gradas, cerca del alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, y de su novia, Teresa Urquijo, Inés y Díaz han vivido su particular pasión de Pascua.

Ella, jerezana, se mudó a vivir a su ciudad tras su separación del expolítico catalán Xavier Cima, con quien vivió siete años y tuvo dos hijos: Álex (4) y Marc (2).

Guillermo Díaz fue diputado por Ciudadanos, donde conoció y forjó una gran amistad con Arrimadas que hoy ha derivado en amor, y portavoz de Sanidad por la formación. Las redes se han llenado de fotos de ambos, muy enamorados.

Ambos están ya fuera de la política activa y dado que residen en ciudades cercanas, es posible mantener su relación de la manera más fluida posible. Él es un apasionado de la música y de su tierra y mantiene amistad con el escritor Arcadi Espada y su compañera, la popular Cayetana Álvarez de Toledo.

Pero sobre todo, es un experto en cine. Suyo es el libro, Grandes batallas en la pantalla. Hollywood y la realidad de la guerra en la Antigüedad (Edaf, 2021), una revisión de los grandes errores históricos en la gran pantalla.