TW
1

Desde que Jordi González finalizó su participación al frente del debate de Supervivientes, dejando el puesto antes de lo esperado y pasando el testigo a Sonsoles Ónega, poco se ha vuelto a saber de él.

La presentadora de Ya es mediodía también dio el salto al mundo del reality, pero seguía sin haber noticias del catalán, que antes era habitual en este tipo de programas. Ahora, después de seis meses, el presentador ha reaparecido en Mediaset.

La reaparición de Jordi González no ha pasado desapercibida, pues durante todo este tiempo tampoco se ha sabido nada de su vida personal. Muy celoso de su privacidad, el presentador se ha resguardado con los suyos.

Ahora, el catalán se ha convertido en uno de los rostros clave del nuevo avance de temporada de Mediaset, donde se muestra una recopilación de programas estrella con los presentadores más reconocibles del grupo audiovisual y los proyectos que cada uno va a llevar a cabo. En el caso de Jordi González, todo parece indicar que se encargará de dirigir Viajeros Cuatro.