Reparto de 'La que se avecina'. | Telecinco

TW
0

La veterana serie 'La que se avecina' tendrá al menos tres temporadas más después de que uno de sus creadores, Alberto Caballero, haya confirmado este jueves que la ficción llegará al menos hasta la temporada número 15. «Montepinarianos, ya os podemos dar buenas noticias: vamos a grabar la T13 de #LQSA en 2022. Y la T14 en 2023. Y la T15 en 2024», ha publicado el director, guionista, y productor de televisión español a través de su cuenta de twitter. Además, el fundador de la productora Contubernio Films (junto con su hermana, Laura Caballero) ha añadido que ya están escribiendo los guiones de la serie y que ya tienen nuevos platós donde se está construyendo un nuevo edificio en el que se desarrollarán las tramas entre vecinos.

La continuidad de la serie estaba en el aire y tras este jueves queda garantizada presumiblemente, aunque todavía no se sabe si continuará distribuyéndose como hasta ahora. La primera parte de la temporada 12 de 'La que se avecina' se estrenó en mayo de 2020 en Amazon Prime Video gracias a un acuerdo entre la plataforma y Mediaset España, que la emitió en Telecinco en diciembre de 2020.

La plataforma emitió la segunda parte de la temporada en enero de 2021 pero todavía no se ha emitido en la cadena de Mediaset. El reparto de la comedia en esta última entrega estuvo integrado por los ya míticos actores José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Cristina Medina, Macarena Gómez, entre otros.